Primeros
pasos


PLANO TURÍSTICO
 


Macael se ha convertido en un museo abierto en el que se muestra la Cultura del Mármol de Macael, con más de 25 siglos de historia.

Las canteras, próximas al pueblo, los talleres de artesanía y escultura, la mayoría situadas en el Polígono industrial, y su casco urbano salpicado de elementos relacionados con este preciado material, entre los que destaca el Centro de Interpretación del Mármol, la réplica de la Fuente del Patio de los Leones de la Alhambra y el Mortero más grande del Mundo, son los principales puntos de interés.

Recomendamos comenzar la excursión en el Centro de Interpretación del Mármol, situado en el centro del pueblo. Para acceder a este punto recomendamos aparcar en los terrenos situados frente al Ayuntamiento, y seguir las señalizaciones peatonales que se inician en la esquina de éste. En el caso de personas con movilidad reducida, existen aparcamientos dedicados a este fin, justo antes y justo después del Centro de Interpretación del Mármol. En el supuesto de acudir en autobús turístico, existe una parada junto al Mortero más grande del Mundo y otra junto al Monumento al Cantero, desde ambos emplazamientos existen señales peatonales indicando el acceso al Centro de Interpretación del Mármol.

¿Quieres saber más sobre Macael?

Llama al +34 950 128 916 o nos puedes encontrar en:


© 2015 MACAEL TURISMO. All Rights Reserved. | Aviso legal