Macael Turismo es un proyecto de desarrollo turístico del Municipio de Macael, alrededor de su preciado mármol. Está llevado a cabo por la Fundación Marca Macael, a iniciativa del Ayuntamiento de Macael.

Basa su actuación en un plan estratégico a 3 años vista cuya meta de cara al 2020 es convertir a Macael en un referente del Turismo Industrial a nivel nacional. Para ello se establecen una serie de objetivos estratégicos centrados en el trabajo en red de los actores implicados en el destino, la definición de un producto turístico articulado y fácilmente accesible, hacer de Macael un destino experiencial, reforzar los aspectos relacionados con el aprendizaje, el aprovechamiento de las sinergias con otros destinos, y el posicionando de la imagen de Macael como destino turístico, a la vez que se da a conocer y se crea confianza en el producto que aquí van a encontrar

Con todo ello se pretende transformar Macael en un “Museo Abierto”, lleno de atractivos con los que experimentar, comprender y disfrutar la Cultura del Mármol de Macael, que complemente la oferta turística de la Provincia de Almería.

¿Quieres saber más sobre Macael?

Llama al +34 950 128 916 o nos puedes encontrar en:


© 2015 MACAEL TURISMO. All Rights Reserved. | Aviso legal